Posicionamiento web oviedo

POSICIONAMIENTO WEB OVIEDO

¿Sus competidores aparecen en el ranking de Google por encima de su página web? ¿Su negocio no consigue despegar? ¿Ha disminuido el número de sus seguidores en las redes sociales?

Para que sirve el SEO Oviedo

La única forma hoy en día de que los negocios online puedan encontrarse con sus clientes en la web es a través de los buscadores. Para que un buscador decida colocar su web en las primeras posiciones evalúa su página y le otorga una calificación. Todos estos aspectos resultan una incógnita para la mayoría de la gente ¡pero no para mi! Soy un especialista en Seo especializada en el posicionamiento web  y me encargo de estudiar todos estos aspectos que los buscadores evaluarán en su web y los mejoro, es decir, los optimizo para que su página obtenga la mejor calificación posible y consiga estar en las mejores posiciones del ranking de Google.

Así cuando sus clientes potenciales entren a buscar los productos o servicios que usted ofrece, Google muestre su página en primer lugar y no la de otro competidor. Esto es básico, ya que el estudio del comportamiento de los usuarios nos demuestra que solo entrarán a las primeras páginas y por ello la importancia de contar con un servicio de posicionamiento web Oviedo.

Beneficios de invertir en una estrategia de posicionamiento en buscadores

Ahora que ya sabe la importancia de optimizar su web para los buscadores y aparecer en los mejores resultados de búsqueda, queremos destacar los tres beneficios de invertir en una estrategia de posicionamiento web:

agencia seo

Tráfico a su página
Mejorará su posicionamiento web y aumentará el tráfico orgánico a su sitio.

expertos en posicionamiento en google en Oviedo

Reputación online
Al atraer más usuarios su página será considerada como un portal de autoridad.

empresa de posicionamiento en internet

Ventas
El aumento de visitas a su web potenciará las posibilidades de venta y mejora de ingresos para su negocio.

¿Por qué externalizar su posicionamiento web OVIEDO?

Si contrata mis servicios contará con la asesoría de un especialista con algo mas de diez años de experiencia, que diseñarán la estrategia óptima para tu negocio. Cuento con otras experiencias en el diseño web en Asturias, informática, marketing online, comunicación digital y desarrollo de negocio, por lo que todos mis conocimientos estarán a disposición de su negocio. Cuento también con las mejores herramientas y software en los que ya he invertido y que uso para desarrollar su estrategia. Además de que años de experiencia en el tema me respaldan, y estoy inmersos totalmente en lo que los negocios necesitan, pues es mi quehacer diario.

¿Qué me distingue de las agencias de posicionamiento web?

Además de lo ya descrito, cuento con numerosos clientes de pequeñas empresas y autónomos que se encuentran completamente satisfechos con mi trabajo, ya que trabajo muy de cerca con ellos. Eso brinda a los clientes mucha confianza y seguridad en su inversión. Trabajo para cada cliente de forma exclusiva y por ello hago un análisis riguroso de su negocio y de todos los factores que van a influir en su posicionamiento web Oviedo y en la estrategia final que desarrollemos: su sector, sus competidores, el objetivo de su negocio, su web y su tráfico online.

Conmigo en todo momento estará informado de los resultados de la estrategia implementada y del cumplimiento de los objetivos establecidos.

¿Por qué elegirme para el SEO en Oviedo?

  • Como especialista en posicionamiento seo haré un diagnóstico gratuito de su web.
  • Además de su página, me encargare de analizar su competencia, el sector, tamaño y de los objetivos de su negocio.
  • Después del análisis diseñare una estrategia que permita adecuarla y optimizarla de acuerdo a las exigencias de los motores de búsqueda.
  • Implementare y evaluare los resultados de la estrategia para entregarle informes en tiempo real.
  • Haré los reajustes necesarios y actualizare la estrategia por si ha habido por ejemplo algún cambio en los robots de los motores de búsqueda.
  • Siempre sigo las directrices y actúo de forma ética diseñando estrategias seguras. Creo en un trabajo bien hecho y a largo plazo.

¿Que servicios realizo en SEO?

Diseño estrategias personalizadas para cada uno de mis clientes de acuerdo a los objetivos que tengan, aunque basados principalmente en:

  • Optimización seo para el posicionamiento de tu página – ¡Aumentare el tráfico orgánico a su página! Estudiare a fondo su negocio y analizare su público target, la plataforma online utilizada, los productos o servicios que ofrece, su competencia, el sector de su negocio y las palabras clave relacionadas.
  • Optimizamos su página onpage – Es decir que haré los cambios en la arquitectura interna (ya sea de código abierto o un CMS como WordPress) para que funcione en todos los navegadores y en los dispositivos móviles más utilizados hoy en día: móviles, tabletas y ordenadores. Este es un punto que en todas mis trabajos de diseño web en Oviedo esta hecho siempre.
  • Optimizaremos su página con técnicas Seo externas – Como la creación de enlaces y la creación de contenidos que generen tráfico natural a su página. Mediremos los resultados de la estrategia con Google Analytics y así podremos hacer una evaluación oportuna para alcanzar los objetivos planteados.
  • Construcción de enlaces – ¡Mejorare su posicionamiento en buscadores! Lo hare mediante la técnica linkbuilding que consiste en construir enlaces de forma ética y siguiendo las directrices de los motores de búsqueda. Dichos enlaces provienen de webs de autoridad, por lo que al ser considerados como enlaces de calidad, mejorarán el ranking de su página web.
  • Creación de contenidos optimizados – ¡Aumentare su reputación online! Otra técnica que me permitirá mejorar el posicionamiento web Gijón es la creación de contenidos optimizados de calidad redactados por nuestros periodistas web que son especialistas en generar este tipo de contenidos para asegurarnos que sean compartidos, generando un incremento en su reputación online.

Mis estrategias SEO para posicionamiento web en buscadores

Seo y optimización para buscadores: Si quiere aumentar el tráfico orgánico a su web y mantener un posicionamiento estable, haremos un análisis del sector de su negocio, la competencia y las palabras clave para que sus clientes encuentren su web en las primeras posiciones del ranking. Modificaremos su página optimizándola para los buscadores con ajustes SEO onpage, SEO offpage, linkbuilding y creación de contenidos.

Me especializo en páginas web de código propio o de CMS en el caso de que tenga un blog o tiendas online como Drupal, WordPress, Shopify o Magento.

  • Reputación online: Si quiere posicionar su negocio dentro de su sector y brindarle mayor visibilidad online, se emplean técnicas como la creación de contenidos, linkbuilding o Money Blog Network, para posicionar su negocio como un sitio de autoridad y obtener más tráfico online que se vea reflejado en el aumento de ganancias.
  • Creación de contenidos: Si quiere aumentar su reputación online y que Google lo considere como una página de autoridad en su sector de negocio, contamos con un equipo de redactores digitales que crearán contenidos relevantes y de calidad para que sean compartidos, ya sea desde su página o desde sitios externos que incluyan enlaces a su web, generando tráfico orgánico y mejora en su posicionamiento web.
  • Creación de enlaces: Otra forma de aumentar la reputación online y de obtener tráfico orgánico es a través de esta técnica también conocida como linkbuilding, y consiste en conseguir enlaces de calidad a su web por parte de sitios considerados de autoridad por Google. Es una excelente forma de aumentar su posicionamiento web de forma segura y sin penalizaciones.
  • Money Blog Network (MBN): Otra de las técnicas que podemos emplear para aumentar aún más su reputación online es a través de la MBN, y cosiste en una red de blogs que le permitirán dominar un sector en Internet, al tener una gran cantidad de webs situadas en las primeras posiciones de Google. El número de páginas lo elige usted entre 50, 100, 150 o más de 200. Entre más tenga su red, más posibilidades tendrá de obtener ganancias. Una MBN le permitirá ganar dinero extra de su negocio original a través de la Google Adsense, que es la red de publicidad de Google, o por la venta de publicidad de forma directa, además de poder ofrecer servicio de posicionamiento web Oviedo (o donde lo necesite) a otras páginas o mediante la venta de enlaces.
  • También pongo a disposición de mis clientes otros servicios como Social media marketing; PPC o Anuncios de pago; Analítica Web; y Eliminación de Penalizaciones.
  • Eliminación de penalizaciones: En ciertas ocasiones y muchas veces debido a la falta de conocimiento, se ejecutan técnicas Seo que pueden ayudar a mejorar nuestro posicionamiento web de forma rápida, pero que a la larga traen consecuencias ya que de cara a los buscadores, son acciones no éticas y que penalizan nuestras páginas de tal forma que dejan de aparecer en los resultados de búsqueda. Esto resulta un problema para muchos negocios que dependen completamente de sus páginas online para sobrevivir.

Para todos esos casos en los cuales mis clientes han sufrido penalizaciones, hemos desarrollado una estrategia que permite volver a poner en funcionamiento las páginas castigadas mediante un análisis manual y la puesta en desarrollo de una estrategia Seo completamente segura y siguiendo las directrices que los buscadores marcan a los webmasters para administrar y optimizar una página online.

 

  • Alta en buscadores: El alta en buscadores es la labor propiamente dicha de realizar la inscripción en determinados buscadores, añadir nuestro registro en la BBDD de dicho buscador, por tanto sin otro objetivo que aparecer en Google por ejemplo. Sin llevar a cabo otro tipo de intervención más que la de pasar al siguiente buscador para solicitar el alta web.
  • Posicionamiento en buscadores: Mientras que el posicionamiento en buscadores, es más un ejercicio de marketing orientado a buscar las mejores posiciones en los resultados del buscador, aparecer entre las 20 ó como mucho 30 primeras posiciones. Es sabido que cuando realizamos una búsqueda en un buscador, habitualmente no sobrepasamos la tercera página de resultados.
  • Posicionamiento natural u orgánico: El posicionamiento natural es el habitual y no implica costo económico, esta basado en las propias características de los buscadores, es decir, la presentación de resultados basados en sus propios algoritmos y criterios para determinar una posición concreta dentro de una búsqueda.
  • Posicionamiento en enlaces patrocinados. Y el posicionamiento patrocinado, es el resultado de realizar una inversión de compra de enlace, ya sea en Google, Overture u otro SEM. En un buscador que nos presenta una búsqueda, normalmente, los primeros enlaces son el resultado de una inversión económica, cuanto más pague por esa palabra mejores oportunidades tendrá de aparecer en primer lugar de los enlaces patrocinados, esto es el CPC el coste de pago por clic, paga cada vez que un internauta realiza un clic en tu enlace patrocinado.
  • Optimización de páginas web: Normalmente cuando se va ha realizar un posicionamiento web, se debe realizar un estudio preliminar sobre las palabras clave o frases por las cuales desea ser encontrado (keywords), determinar los META TAG necesarios para incluir en el código, redondear la densidad de dichas palabras para cada página, recordaros que cuando hablamos de posicionamiento, siempre, será necesario ajustar las páginas individualmente, no tome las keywords y densidad para todas, ha de hacerlo por separado, tal vez le interese posicionar el index.html para una palabra concreta y algunas páginas interiores para otras búsquedas distintas, que suele ser lo normal. Cuide los enlaces internos, hacia otras páginas de su web y el anchor text con las que lo dirige a ellas, si la keyword (anchor text, palabra clave) esta incluida en la dirección (url) mejor posicionamiento se obtendrá.

Conclusión SEO.
Estar listado en las primeras posiciones de resultados de los principales motores de búsqueda, primeras posiciones significan visitas y posibilidad real de ventas o promoción efectiva de sus productos, por tanto, requiere una inversión económica mayor. Téngalo muy en cuenta a la hora de contratar un servicio profesional tanto para Diseño Web, si incluyera alta y/o posicionamiento web. Siempre aconsejaré el posicionamiento natural orientado a buscadores, pero si tiene presupuesto para una campaña de Marketing puede comenzar por ella hasta alcanzar un nivel aceptable en el posicionamiento natural.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Aceptas? política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies